Mostrar el registro sencillo del ítem
Research-Practice Partnership Grants Program
dc.date.accessioned | 2024-07-23T14:17:38Z | |
dc.date.available | 2024-07-23T14:17:38Z | |
dc.identifier.uri | https://comparte.uacj.mx/handle/123456789/1904 | |
dc.description | Consideran que las asociaciones son un enfoque importante para la generación de conocimientos y la mejora de la educación, interpretada en sentido amplio. Se organiza intencionalmente un riguroso trabajo de asociación para involucrar diversas formas de experiencia y perspectivas, entre profesionales, académicos y organizaciones, así como disciplinas y métodos, en la generación de conocimiento en torno a problemas apremiantes de práctica y/o política. Además, los PPR pueden facilitar la acumulación de conocimientos a largo plazo de nuevas maneras a medida que investigadores y profesionales trabajan juntos para formular preguntas relevantes para los profesionales y las políticas sobre temas clave en entornos específicos a lo largo del tiempo. Muchos problemas clave de la práctica y las políticas están históricamente saturados y requieren múltiples perspectivas y un compromiso a largo plazo para que se produzca un cambio sistémico y sostenible. A largo plazo, anticipan que la investigación realizada por los RPP dará como resultado nuevos conocimientos sobre los procesos, prácticas, rutinas y políticas que mejoran la educación de los estudiantes, los educadores, las familias, las comunidades y las instituciones donde ocurren el aprendizaje y la enseñanza (por ejemplo, las escuelas), universidades, centros comunitarios, parques, museos, otros lugares de trabajo). Este programa de subvenciones está abierto a asociaciones existentes entre investigadores y una amplia gama de profesionales. Por ejemplo, los profesionales podrían trabajar en distritos escolares, oficinas de educación del condado, organizaciones educativas estatales, universidades, organizaciones comunitarias y otros sectores sociales que impactan significativamente la vida de los estudiantes. Como tales, definen a los profesionales de manera amplia; podrían ser formuladores de políticas, proveedores de servicios extraescolares y otros educadores informales, maestros y líderes desde jardín de infantes hasta 12.º grado, o familias y otros miembros de la comunidad. Están abiertos a solicitudes de equipos de investigación basados en diseño, comunidades de mejora en red, alianzas de investigación basadas en lugares y una gran cantidad de otros acuerdos de asociación. | es_MX |
dc.description.abstract | La Fundación Spencer se complace en anunciar el Programa de subvenciones para asociaciones de investigación y práctica para apoyar proyectos de investigación en educación que participan en asociaciones colaborativas y participativas. | es_MX |
dc.relation.ispartof | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | |
dc.subject | Convocatoria | es_MX |
dc.title | Research-Practice Partnership Grants Program | es_MX |
dc.type | Convocatorias | |
dc.subtipo | Investigación | |
dc.fechapublicacion.fin | 2024-09-13 | es_MX |
dc.fechapublicacion.inicio | 2024-07-23 | es_MX |
dc.portal | Conecta docentes | es_MX |
dc.liga.convocatoria | https://www.spencer.org/grant_types/research-practice-partnerships |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Convocatorias [475]