Mostrar el registro sencillo del ítem
UACJ | INVESTIGACIÓN informa: Convocatoria 2019: Fomento de la lectoescritura como estrategia para la inclusión social.
dc.date.accessioned | 2019-12-04T16:56:10Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T16:56:10Z | |
dc.identifier.uri | http://comparte.uacj.mx/handle/123456789/131 | |
dc.description | Los proyectos deberán atender una o más de las demandas específicas: Formación de la competencia lectora. Lectura y escritura para la participación ciudadana. Lectura y escritura en contextos multilingües. Evaluación horizontal de la lectura y escritura. Escritura funcional y creativa. Procesos alternativos en la formación de la lectura y escritura. Monto de apoyo: Hasta $100,000.00 (Cien mil pesos) Vigencia de los proyectos: Hasta 4 meses Información relevante: - Las propuestas deberán tener una aproximación inter o transdisciplinaria y estar orientadas a la solución del problema que decidan abordar. - El documento no deberá tener más de 6 cuartillas o 22,000 caracteres con espacios. - vinculación en el corto plazo, adecuada para el logro de los objetivos de la propuesta: - Institucionales: de investigadores o grupos de investigación de por lo menos 2 universidades (públicas o privadas) o centros públicos de investigación, aparte de la institución coordinadora. - Sociales: de asociaciones civiles u otras organizaciones sociales involucradas y comprometidas en la promoción de la lectura y de la lectoescritura. Al menos una carta. - De autoridades escolares y/o de cualquier nivel de gobierno con la capacidad y disposición de tomar decisiones a favor de la promoción de una educación para la inclusión. Las cartas de este rubro no son indispensables para que la propuesta sea evaluada, pero serán necesarias a la entrega del Proyecto de Investigación e Incidencia que se elaborará con el apoyo de esta Convocatoria. | es_MX |
dc.description.abstract | Tiene como propósito otorgar apoyos económicos para la elaboración de propuestas de proyectos de investigación e incidencia para comprender y afrontar tanto el analfabetismo como el analfabetismo funcional en México, fomentar el lenguaje escrito, crítico y analítico, y favorecer la inclusión educativa. Únicamente las propuestas que sean aprobadas en esta convocatoria podrán concursar en una segunda fase, que tendrá por objetivo financiar los mejores proyectos de investigación e incidencia resultantes. | es_MX |
dc.relation.ispartof | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | |
dc.subject | Convocatorias | es_MX |
dc.title | UACJ | INVESTIGACIÓN informa: Convocatoria 2019: Fomento de la lectoescritura como estrategia para la inclusión social. | es_MX |
dc.type | Convocatorias | |
dc.subtipo | Investigación | |
dc.fechapublicacion.fin | 2020-02-28 | es_MX |
dc.fechapublicacion.inicio | 2019-12-04 | es_MX |
dc.prioridad | 1 | es_MX |
dc.liga.convocatoria | https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fordecyt/convocatorias-abiertas-fordecyt/fordecyt-2019-08 |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Convocatorias [474]