Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2019-12-04T16:56:10Z
dc.date.available2019-12-04T16:56:10Z
dc.identifier.urihttp://comparte.uacj.mx/handle/123456789/131
dc.descriptionLos proyectos deberán atender una o más de las demandas específicas: Formación de la competencia lectora. Lectura y escritura para la participación ciudadana. Lectura y escritura en contextos multilingües. Evaluación horizontal de la lectura y escritura. Escritura funcional y creativa. Procesos alternativos en la formación de la lectura y escritura. Monto de apoyo: Hasta $100,000.00 (Cien mil pesos) Vigencia de los proyectos: Hasta 4 meses Información relevante: - Las propuestas deberán tener una aproximación inter o transdisciplinaria y estar orientadas a la solución del problema que decidan abordar. - El documento no deberá tener más de 6 cuartillas o 22,000 caracteres con espacios. - vinculación en el corto plazo, adecuada para el logro de los objetivos de la propuesta: -  Institucionales: de investigadores o grupos de investigación de por lo menos 2 universidades (públicas o privadas) o centros públicos de investigación, aparte de la institución coordinadora. -  Sociales: de asociaciones civiles u otras organizaciones sociales involucradas y comprometidas en la promoción de la lectura y de la lectoescritura. Al menos una carta. -  De autoridades escolares y/o de cualquier nivel de gobierno con la capacidad y disposición de tomar decisiones a favor de la promoción de una educación para la inclusión. Las cartas de este rubro no son indispensables para que la propuesta sea evaluada, pero serán necesarias a la entrega del Proyecto de Investigación e Incidencia que se elaborará con el apoyo de esta Convocatoria.es_MX
dc.description.abstractTiene como propósito otorgar apoyos económicos para la elaboración de propuestas de proyectos de investigación e incidencia para comprender y afrontar tanto el analfabetismo como el analfabetismo funcional en México, fomentar el lenguaje escrito, crítico y analítico, y favorecer la inclusión educativa. Únicamente las propuestas que sean aprobadas en esta convocatoria podrán concursar en una segunda fase, que tendrá por objetivo financiar los mejores proyectos de investigación e incidencia resultantes.es_MX
dc.relation.ispartofUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez
dc.subjectConvocatoriases_MX
dc.titleUACJ | INVESTIGACIÓN informa: Convocatoria 2019: Fomento de la lectoescritura como estrategia para la inclusión social.es_MX
dc.typeConvocatorias
dc.subtipoInvestigación
dc.fechapublicacion.fin2020-02-28es_MX
dc.fechapublicacion.inicio2019-12-04es_MX
dc.prioridad1es_MX
dc.liga.convocatoriahttps://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fordecyt/convocatorias-abiertas-fordecyt/fordecyt-2019-08


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09